9.14.2006

CHILE

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que heavy mioopec, esto de la bandera, despues del 11 de septiembre y luego de años y años de eso y que la transicion y etc, vuelvan a hacer lo mismo, que pegados!!!, siempre tan pegados en el pasado, en los ochentas, etc y no avanzar, crear, hacer un rollo propio sin mirar afuera tan constantemente, se que estamos super aislados, quizas por eso hacemos "brit fondas", estamos en una isla, solos, de viaje, lejos, y una bandera asi no la encuentro pesimista, creo, sino que veo como se destiñe en este pais, como no se reconocen tantas cosas y terminan siendo hipocritas, igual que los brit...
exelentes colores aunque venga la primavera.... cool Miopec!!!
tu anonimo for ever!

6:24 p. m.  
Blogger elefante said...

solo se una cosa... hay que despedir a cabieses gore. cuando? donde?

12:19 p. m.  
Blogger jani said...

siiii!!!..ya se fue? ya se va!! esta por irse!!!

(es que pucha que que es rico irse..)

llama cuanto antes pa ir a darle un abrazo al joven mas que sea.
bechos

10:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

asquerodamente real.
me recuerda las ganas qe me dan de vivir en una burbuja.
y no lo estoy.
vivo en chile, en el chile de tu foto.
con gente a cargo del fundo que solo sigue a unos amigastros atroces y tan lejos del bien común.
y no te imagines que hablo de los grandes poderes fácticos a los que todos aluden siempre.
hablo de pequeños poderes, miserables poderes que lo pudren todo.
yo
(por mail me identificaré...)

2:53 p. m.  
Blogger anelyswolf said...

Peña:
Vengo saliendo tu space...
no puedo soportar lo buenos que son tus sonidos...
vibraciones directas al pecho...
peñathebest
no tengo palabras

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home